Talismanes

Conjunto de talismanes

Los Talismanes son objetos a los que se les atribuye un poder mágico capaz de dar salud, suerte o de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder. Al igual que las runas, son potenciadores de ciertos aspectos que ya posee el alma humana. Por tanto, no es necesario creer, ellos harán su trabajo a pesar de las creencias del portador o portadora. Tampoco requieren de ningún tipo de ritual o preparación para usarlos, sólo elige el que necesitas en este momento y llévalo contigo. También pueden usarse combinando varios, siempre dependiendo de la necesidad del momento.

A continuación damos un resumen de cada uno de los talismanes y su poder y donde colocarlos:

EL MAGO. EL SEXTO SENTIDO INVOCANDO LA ASISTENCIA DE ODIN.

Este talismán aumenta la concentración y la claridad mental. Por lo que es una excelente ayuda para tomar decisiones difíciles, ya que potencia la percepción, sensibilidad e intuición de su portador.

Puedes llevarlo encima o colocarlo en tu lugar de trabajo.

GENERADOR DE ENERGÍAS POSITIVAS

Su poder aumenta el nivel de energía de quien lo porta ayudando en momentos de desánimo, depresión o cansancio físico. Potencia las capacidades y permite afrontar la vida con más optimismo.

Este también puedes llevarlo encima, o bien colocarlo por la casa, en la cocina con un imán, por ejemplo.

PROTECCIÓN: DISIPADOR DE ENERGÍAS NEGATIVAS

Potente escudo protector, bloquea cualquier energía negativa como la envidia, el rencor o la inestabilidad. Es ideal para colocarlo sobre la puerta de entrada de la casa o incluso en los negocios. Aunque también puedes llevarlo encima.

SANACIÓN: ENFERMEDADES FÍSICAS Y PSÍQUICAS

Este Talismán protege contra las enfermedades y ayuda a superarlas desbloqueando el desequilibrio espiritual que se manifiesta en el cuerpo físico. Se recomienda llevarlo encima, en el bolsillo o colgado.

PROSPERIDAD MATERIAL

Este símbolo favorece mejoras en el trabajo y facilita la prosperidad económica, e invita a compartir lo recibido, ya que de esta forma siempre quedará espacio para recibir más.

Puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa, o también llevarlo en el monedero o la cartera.

AMOR, ARTE Y ARMONÍA

Este talismán armoniza y equilibra las relaciones tanto de pareja, familiares y de amistades permitiendo que el amor fluya. También es un gran aliado en el terreno artístico y creativo.

Para su acción en el campo de la creatividad es mejor tenerlo en el lugar de trabajo. Para el amor romántico en el dormitorio, o en lugares donde nos reunimos con los amigos.

SUEÑOS INTUICIÓN Y CLARIVIDENCIA

Permite al portador conectar con el mundo de los sueños haciendo lúcidos sus mensajes y aumentando la intuición para desvelarlos. Es recomendable colocarlo sobre o cerca de la cama.

PROTECCIÓN PARA VIAJES

Este Talismán protege a su portador en cualquier viaje que realice ya sea largo o corto, ahuyentando cualquier peligro. Ideal para conductores profesionales.

Los conductores pueden llevarlo colgado en su vehículo y los viajeros en el bolsillo o el bolso.

PROTECTOR PARA DETENER FANTASÍAS

Este es un talismán muy interesante pues ayuda a su portador a tener los pies en la tierra permitiéndole concretar los problemas reales a los que debe prestar atención.

Por eso es importante llevarlo encima, lo más cerca posible del cuerpo.

EXPERIENCIA LUMINOSA QUE MUESTRA EL CAMINO

Y por último, este talismán favorece los nuevos conocimientos y la claridad mental. Nos muestra que no estamos solos en la búsqueda, que somos parte del universo y a la vez somos universo. Es muy útil para los estudiantes.

Este lo colocaremos en nuestro lugar de estudio o de meditación.

Más información sobre talismanes haz click aquí.

El equipo de La Brújula de las Manualidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s