Runas de madera

Estas runas están hechas de madera, grabadas a fuego y con base de cuero negro, llevan una capa de barniz para protegerlas y darles durabilidad.

Van acompañadas de una bolsa bicolor cosida a mano, en ante rosa y piel plateada. Tienen un tamaño aproximado de 3,50 x 3,50 centímetros y son muy ligeras.

Según la mitología nórdica, Odin, el gran dios, fue el inventor y maestro de las runas, y fue quien las ofreció como regalo a la humanidad para que se sirvieran de ellas pues éstas podían abrirles las puertas al mundo de los misterios.

Existen diferentes versiones de alfabetos rúnicos pero todo parece indicar que el mas antiguo consta de 24 caracteres, aunque a finales de la Edad Media los pueblos de Islandia añadieron la “runa blanca” “Odin” relacionada con el karma.

A pesar de que el Cristianismo prohibió el uso de las runas, en Islandia continuó practicándose el arte adivinatorio de estos enigmáticos símbolos.

Las Runas te ayudarán en situaciones difíciles a ver con claridad las opciones que tienes. Recuerda que debes permitir a las runas que comenten la cuestión que les planteas. Consulta el Rumeral para aprender a leerlas y utilizar estas runas de madera.

Si te interesa, no dudes en contactar conmigo a través de este correo

Esperamos que te hayan gustado, el equipo de La Brújula de las Manualidades

Autora
Además de Bruja creativa, soy astróloga y profesora de inglés, clases que podrás tener online. No dudes en contactar

Deja una respuesta