Pulsera en macramé azul

Hoy he realizado esta pulsera en macramé con nudo plano en hilo encerado de 1mm con una Azurita engarzada en hilo de cobre plateado.
Estoy contenta con el resultado.

La azurita se trata de un mineral secundario de cobre localizable en los depósitos oxidados del mismo. Se trata de un monoclínico del grupo de los carbonatos.
En este mineral sucede un fenómeno llamado pseudomorfismo (alteración de una molécula) que dará la aparición de la Malaquita.
Con un color azul podemos observar una raya en azul claro. Su poca dureza hace que tenga una rotura propia de los minerales frágiles, con una composición homogénea pero amorfa, hace que al trocearse no siga pasos naturales de separación. Sus moléculas están ordenadas en una única dirección.

Su curiosidad: era el sistema con el que se fabricaron las herramientas talladas en piedra de la Prehistoria.
Las piedras más bellas de la azurita proceden de Marruecos, Pakistán o USA. Aunque también se encuentran en Egipto, Francia o Chile
Las principales propiedades de esta piedra es la guía en el desarrollo psíquico e intuitivo. Estimula y limpia el tercer ojo y ayuda a los viajes astrales de forma segura. Poderosa piedra curativa, mentalmente ayuda a aportar una comprensión clara y expansión de la mente. Limpia el estrés, la pena y la preocupación.
Ha de sostenerse en la mano derecha sobre el tercer ojo y sino, en contacto con el cuerpo.

Si os gusta o tenéis alguna duda sobre esta pulsera en macramé, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de este correo

Esperamos que os haya gustado, el equipo de La Brújula de las Manualidades

Author Details
La Alicia en nuestro país de las maravillas realizando trabajos pequeños y grandes a la vez. Me encanta la meditación y el trabajo bien hecho. https://www.facebook.com/roulandfils/

Deja una respuesta