Manualidades variopintas

Con esta web nos gustaría presentar nuestras manualidades variopintas, desde pequeños llaveros hasta cajas enormes para guardar objetos.

Colgantes engarzados en piedras, objetos mágicos, muñecas, casas secreter, marca páginas y todo tipo de cosas.

Puntualizar que todos los objetos que desarrollamos son originales y únicos, objetos que no encontrareis en ningún otro lugar.

El taller de las brujas

Resaltar que las materias primas suelen ser objetos reciclados:

cajas de zapatos, botes, latas, cartones, briks, radiografías… y cualquier objeto al que le veamos otra vida.

Los pegamentos y las pinturas también los usamos al agua, por lo que son menos tóxicos que encontramos en el mercado.

El caso es darle otra vida a esa cantidad de objetos que tiramos, con los que llenamos nuestros mares y nuestros vertederos.

Reduzcamos el consumo de plásticos, reutilicemos todo lo que podamos. Hagamos manualidades variopintas.

Nuestros minerales los adquirimos a través de diferentes empresas de lugares tan conocidos como la India, Rusia, España, Alemania…

Siempre dependiendo del tipo de gema que nos guste en el momento de verla y notar la vibración positiva que hace que las compremos.

Las brujas y sus calabazas
Listas para comenzar

La pintura que utilizamos (acrílicas y témperas lo que más) las compramos a proveedores autorizados con tiendas físicas y de calidades que evitan problemas a la hora de tratarlas.

Generalmente son marcas conocidas que no vamos a nombrar (por el tema de hacer publicidad a nadie) y que tienen buenas calidades evitando los tóxicos de las pinturas de baja calidad.

Cuando se trata de elaborar algunos de los diferentes trabajos en madera (cuadros, figuras o llaveros, por ejemplo) nos dirigimos a un conocido carpintero de mi pueblo, Alhama de Granada, que nos hace todo lo que le pedimos.

Los trabajos de figura nos encargamos de hacer el “molde” que él se encargará de dar forma en madera o conglomerado, siempre dependiendo de lo que queramos trabajar.

Nuestros trabajos son especiales, únicos, irrepetibles y regalos originales que llevan nuestra pócima de tiempo, trabajo, dedicación y mucho amor.

El equipo de La Brújula de las Manualidades