Piedra de Sangre Ovalada

La piedra de sangre tiene propiedades místicas y mágicas, tiene la capacidad de disipar el mal y la negatividad  y de dirigir las energías espirituales.

Cuando encontré este mineral me atrajo su nombre Piedra Sangre , wuauu pensé, que nombre mas potente. Enseguida me inspiró la vida, el nacimiento, el color rojo y diferentes ideas. No lo conocía así que empece a buscar información…

Como sugiere su nombre, está piedra es una excelente limpiadora de la sangre y una poderosa sanadora, también se la conoce como heliotropo. Antiguamente se la consideraba como una piedra de las más bonitas. Fue llamada Piedra del Sol en la antigua Grecia, de ahí proviene su nombre heliotropo, atrapar el Sol.

Se cree que tiene propiedades místicas y mágicas, tiene la capacidad de disipar el mal y la negatividad y de dirigir las energías espirituales. Psicologicamente, el heliotropo da coraje y te muestra como evitar las situaciones peligrosas mediante la retirada estratégica y la flexibilidad. Esta considerada como un limpiador energético y estimulador del sistema inmunológico. *La Biblia de los Cristales* Judy Hall

Está piedra es de un verde oscuro o verde azulado, con manchas rojas o marrones, está relacionada con el chacra raíz. El Chacra raíz sus principales cualidades son la estabilidad, el instinto de supervivencia y la seguridad.

Esta piedra disipa el miedo, ayuda a salir de los momentos difíciles, ayudando a confiar en uno mismo. Sintiéndose más fuerte y con ganas de ver el lado positivo.

Se pueden encontrar yacimientos en USA , Madagascar, India, China, Alemania y Brasil.

Bueno he puesto algunas de las propiedades que tiene esta poderosa piedra y otra vez wuauuu , es sorprendente.

Ahora os informo sobre las medidas que tiene este colgante .

  • Cordon de antelina de 50 cm
  • Altura del colgante 7 cm
  • Ancho 3cm

Todo está hecho de una manera artesanal, piedra natural engarzada en hilo de cobre.

Si queréis mas información piedra de sangre

Espero que os haya gustado este trabajo, para mi ha sido un placer el realizarlo, como siempre. Si os interesa, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de este correo

Deseamos que os haya gustado, el equipo de La Brújula de las Manualidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s