Runas azules

 runas azules están hechas de pasta de modelar de secado al aire. Les he puesto una base de cuero para darles consistencia

Estas runas azules están hechas de pasta de modelar de secado al aire. En este caso, los símbolos están pintados.

Les he puesto una base de cuero para darles consistencia. Están pintadas con pinturas acrílicas, y van acompañadas de su bolsa, cosida a mano con hilo de cera y en un textil vaquero forrado por dentro.

El tamaño de las runas azules es de unos 3,5 cm. de diámetro para facilitar su manejo y para que no ocupen demasiado espacio, al ser de pasta de modelar, son muy ligeras.

Las runas llegaron a mi casi por error, encontré un juego de runas de plástico al que le faltaban algunas piezas, y por eso las guardé en un cajón.

Allí permanecieron hasta que un día. buscando otra cosa, las volví a encontrar. Y mi curiosidad por esos símbolos aumentó. Pero sólo para recordar, con bastante frustración, que el juego que tenía no estaba completo.

Y por eso decidí hacerme mi propio juego de runas, esta vez, claro está, completo.

Y poco a poco me fui familiarizando con ellas, las llevaba en el bolso conmigo a donde quiera que fuese, he incluso hacía reuniones con amigos para usarlas en grupo.

Por cierto, jugar con el oráculo en grupo es muy divertido , y puede ser muy enriquecedor para los participantes. Es muy sencillo, sólo necesitas un poco de práctica a solas y luego, invitas a unos cuantos amigos y a jugar.

Si te interesa, no dudes en contactar conmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s