Piedra Luna con filigrana

La piedra Luna es un mineral de Los nuevos comienzos,
fuertemente conectada con la Luna y con la intuición.
Es una piedra reflexiva y nos recuerda que, como la Luna, crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Su efecto más poderoso es el calmar las emociones.✨🙌💥. La llamo piedra luna con filigrana por que el engarzado así lo manda.

La llamo piedra luna con filigrana por que el engarzado así lo manda. Está llena de energía receptiva y equilibra las energias masculina-femenina
Piedra Luna

Está llena de energía receptiva y equilibra las energías masculina-femenina. Es una piedra que abre la mente a impulsos irracionales y emocionalmente alivia la inestabilidad y el estrés, estabilizándolos.

La piedra Luna se carga poniéndola en un recipiente con agua dulce y una cucharada de sal. Transcurridas 24 horas la sacarás, la secarás y estará lista para volver a ponértela.
Esta piedra Luna está engarzada en hilo de cobre antialérgico, como ya sabéis, el cobre es un gran conductor de la energía.🙏✨🙌💥

En mis otras entradas he tenido un pequeño fallo: no contaros como se recargan las piedras que os enseño. Pero poco a poco, según vaya avanzando en mis futuros trabajos, intentaré contaros pequeños detalles que os ayudarán a limpiar y recargar (entre otras cosas) los minerales. Puede que haga una entrada específica para las gemas que ya tengo en la web, y de esta forma mantener esa parte de información a vuestro alcance para cuando la necesitéis.

Es importante saber que sus propiedades han de ser cargadas como si no hubieran salido de la madre tierra y siguiesen en contacto con los elementos.

Cabe decir que cada mineral tiene una forma diferente de recargarse, pero como os he comentado, os lo dejaré escrito en un post.

Si os interesa este piedra luna con filigrana, no dudéis en poneros en contacto contigo a través de este correo

Esperamos que os haya gustado, el equipo de La Brújula de las Manualidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s