Herramientas necesarias

Un regalo especial

Hace tiempo que quería hacer un regalo especial para mi bruja preferida. Un trabajo que os presentaré una vez lo haya terminado, pero que por ahora mantengo en secreto para que la bruja no adivine mis intenciones.

Aunque no podré ver su cara el día que lo reciba (vive fuera de España), se a ciencia cierta que le va a gustar. Por varios motivos que ya os explicaré llegado el momento.

Puedo dar pistas:

  • Una plana delineada por mí
  • Madera noble
  • Puntillismo multicromo
  • Mucho amor.

Todo lleva un gran proceso: buscar la figura que quiero, hacer la plantilla en una hoja de plástico -nunca se sabe si volveré a repetirlo- y llevarlo a la carpintería para conseguir la base de mi trabajo.

Como la madera viene en bruto, la he de lijar y preparar para pintar (imprimación por ambos lados) para que la pintura quede bien adherida a la madera y no se salte al tiempo. Después comienza la labor más ardua: pintar.

En esta ocasión no utilizo las plantillas o stencils que suelo para hacer mandalas en objetos tal como los llaveros, algún cuadro, cd´s… Dejo volar mi imaginación esperando que el resultado no sea nefasto, de momento está quedando bien para ser un regalo especial.

Ahora tengo dudas, no se si decorar por ambos lados y que pueda ir cambiando la postura, de esta manera puede ponerlo en cualquier lugar de la casa decorando la pared o estanterías. A medida que vaya avanzando lo tendré claro y me decidiré.

El último paso será barnizar hasta en tres ocasiones para darle brillo y aguante al trabajo por si se decide a colocarlo en el exterior, de esta manera ni el sol ni la lluvia lo maltratará. Pero esa opción depende directamente de la bruja mayor .

Os pongo un poco del trabajo sin que se pueda observar el completo, es lo que tiene no querer que adivine que es.

No os puedo decir que si estáis interesados en esta manualidad o artesanía, como queráis llamarlo. Pero si cuando la presente, queréis que os informe o simplemente queréis hacer un regalo inimitable, os dejaré mi correo para que os pongáis en contacto conmigo.

El equipo de La Brújula de las Manualidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s