Lapislázuli y Amatista en filigrana

Hoy os muestro mi primer colgante elaborado con dos gemas, ambas engarzadas en hilo de cobre. Son un Lapislázuli y una Amatista
Amatista y Lapislázuli

Hola a todos! Hoy os muestro mi primer colgante elaborado con dos gemas, ambas engarzadas en hilo de cobre. Son un Lapislázuli y una Amatista.

El Lapislázuli se conoce como la piedra de la sabiduría, la verdad, integridad e iluminación.

Esta piedra libera rápidamente el estrés atrayendo una paz profunda. Los egipcios la utilizaban en sus objetos ornamentales por su poder estimulador en la apertura al mundo espiritual.

Poseedora de una alta energía vibratoria, despierta el chacra del tercer ojo y así le ayuda a confiar y conectarse con su conocimiento interno.

La Amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual que promueve el amor a lo divino

Ya sabéis que soy la bruja de los minerales (entre otros) y que siempre busco una piedra específica para ofreceros.

La bondad es innata en el ser humano, pero éste necesita de un empujoncito de vez en cuando, las piedras salidas de la naturaleza pueden recargarnos de forma positiva.

Siempre he llevado conmigo algún mineral, no importa la forma de portarlo. En ocasiones ha sido en bruto, dentro del monedero. Otras en los pendientes. Muchas han sido las que he llevado colgantes que llevaban incrustados muchos tipos de piedras.

Las pulseras también son una buena opción, pero si no sois de llevar encima nada, podéis haceros con un llavero o un colgante para el coche.

La cuestión es que tengáis cerca este valioso material que, como siempre recalco, es totalmente natural y nos lo regala la naturaleza. En ocasiones proviene de materiales animales, pero también vegetales.

No lo dudéis, y haceros con la vuestra.

Medidas del colgante.

  • Altura de 5 cm.
  • Ancho de 3 cm.
  • Cordón de antelina de 50 cm.

Si os ha gustado esta gema y queréis algún tipo de información y sabéis, poneros en contacto conmigo a través de este correo.

Deseamos que os haya gustado, el equipo de La Brújula de las Manualidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s