Aprovechamos la pandemia

Aprovechamos la pandemia y trabajamos en pedidos
Detalle Hallowen

Parece que el nuevo habitante de la tierra viene pisando fuerte, hablo del coronavirus, como supondréis. Así que aprovechamos la pandemia para elaborar trabajos y pedidos.

Se nos había olvidado que tenemos una guerra abierta contra un virus que desconocemos y es ahora, cuando vuelve a dar la cara, que lo recordamos.

El día de Todos Los Santos de este 2020 va a ser un tanto especial para todos, a los que ya no teníamos junto a nosotros deberemos añadir los recién desaparecidos. Va a ser realmente triste, más de lo que ya era. Para colmo, estaremos en una situación un tanto excepcional para ser una fecha tan “peliaguda”.

En nuestra aldea estamos en estado crítico, superamos con creces los casos de Covid, por lo que esperamos que las medidas que se adopten sean bastante restrictivas, quizás no tanto como en marzo, pero sí muy similares.

Virgen de Guadalupe

Así que las brujitas se han puesto manos a la obra y se han abastecido de todos los materiales necesarios para pasar las horas creando ilusión para los demás y tranquilidad para nuestra tan agitada mente.

Litros de cola, de pinturas, de barniz. Toneladas de piedras e hilos. Bloques de madera, cartones y varios papeles, entre otros. Hemos habilitado el pajar para poder almacenar el material, nos ha llevado un tiempo, pero estamos orgullosas de nuestro rincón.

En principio os mostraré alguno de los pedidos más inmediatos que he de realizar, espero que como siempre las personas implicadas queden satisfechas del gran trabajo que me supone llevar a cabo estas pequeñas obras de arte.

De momento ya tengo el trabajo principal realizado… ahora es momento de comenzar a pintar y dejar volar la imaginación, al menos en dos de ellos.

Quieren para estas navidades un regalo diferente: plasmar a sus mascotas en un bonito porta llaves y mascarillas
Chispa y Simba

Comenzaré con Chispa y Simba.

Dos mascotas de la bruja de León Carmen, bueno, de sus descendientes. Quieren para estas navidades un regalo diferente: plasmar a sus mascotas en un bonito porta llaves y mascarillas. Así las pequeñas brujitas no olvidarán coger sus enseres antes de ir a clase o reunirse con sus amistades.

No hay nada como organizarse para gritar un: ¡aprovechamos la pandemia para crear!.

Ya os mostraré los resultados en cuanto los tenga terminados, pero para ello, aún nos quedan una o dos semanas, así que paciencia :-).

Si queréis a vuestra mascota, o un cuadro, imagen, llavero o imán, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de este correo.

¡Cuidaros mucho!
Esperamos que os haya entretenido esta entrada, el equipo de La Brújula de las Manualidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s