Los bolsos de Nati

Bolsos tejanos
Costurero

¡Hola! ¿Cómo va el verano? Si contestase esa pregunta mi máquina de coser diría que no ha tenido vacaciones ni horas libres, en estos momentos les ha tocado turno a los bolsos de Nati.

Si, se ha vuelto loca nuestra vecina bruja y ha puesto la máquina a trabajar, se piensa que es nuestra rival Sabrina la cual siempre pone el automático.

Estos bolsos que ha hecho Nati son de tela vaquera, a ella le encanta lo vaquero, de hecho esta en un grupo de country en el que pasa las horas bailando como una descosida…

Bueno, para coser siempre le quedará su máquina.

Ya veis que a la hora de colocar detalles no le falta gusto, todas sus creaciones tienen su propia marca; económicos, reciclados, cómodos y, tal y como pasa con las mascarillas, “pegan” con todo.

La verdad es que van estupendos de la muerte para esos momentos en los que sales de casa dispuesta a todo y a nada, con cabida para lo más importante: el teléfono, monedero, tabaco, caja porta mascarillas, llaves y agenda. Un pequeño neceser para las más coquetas también es posible de lleva.

Así que como siempre os digo, si os interesa cualquier tipo de información sobre los bolsos de Nati, e incluso si queréis alguno de ellos -por que tiene el estudio lleno-, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de este correo.

Esperamos que os hayan gustado los bolsos de Nati, el equipo de La Brújula de las Manualidades.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s