Las muñecas de Nati

¿Qué tal estáis? Aquí estamos a tope, nos gusta estar ociosas y no maquinando maldades como brujas que somos. Aunque del mal que llevamos dentro han salido estas lindas muñecas de Nati.

Son muy bonitas, a veces me pregunto si el arte de tejer es un don, yo llevo 2 años intentando hacerme una manta para la cama y no avanza. Vamos, que alguna de estas brujas me han lanzado una maldición para que no la termine. No me fío de estas. Siempre han sido tremendas y traviesas, creo que es algo que tienen impreso en su genética, de ahí a que seamos unas pequeñas brujas, eso sí, de pueblo y buenas. No lo dudéis.

Nati se coge el ganchillo, su hilo (siempre de algodón), se sienta en su sofá y… dale que te pego.

Es cierto que cada muñeca le cuesta unas horas ¡imaginad si las hiciese de pie! Madre mía, terminaría bonita.

Cuando se pone a tejer no piensa en nada, pone todo lo que ella es en cada muñeca. Cada muñeca es única e irrepetible, con personalidad propia -ello se ve en cada ejemplar-.

Os he puesto una muestra de las muñecas de Nati en una sola foto, pero ya conocíais a África y Lulú, dos pequeñas más que en su día os presenté. Pensamos que os gustan para regalar a cualquier persona, independientemente de la edad, sexo, etnia o religión.

Y como aquel día y todos los días os digo que si queréis información sobre cualquier muñeca de las que veis, ya sea para conocer el proceso que sigo para hacerlas, como las creo o queréis una, tan especiales para mí, poneros en contacto conmigo a través de este correo.

Esperamos que os siga gustando nuestro trabajo, el equipo de La Brújula de las Manualidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s