Talismanes Elefante

Talismán Elefante
Talismán Elefante

Este juego de Talismanes Elefante está hecho de pasta de modelar de secado al aire. Pintados con tempera mezcla de azul y plata.

Los talismanes Elefante miden poco más de 5 cm. de largo, contando la trompa, y 3 cm de alto desde la cabeza. Son muy ligeros y, en el reverso les he pegado un pequeño imán para que podáis ponerlos en la nevera o donde queráis.

Un Talismán es un objeto al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud, suerte o de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder.

Al igual que las runas, son potenciadores de ciertos aspectos que ya posee el alma humana. Por tanto, no es necesario creer, ellos harán su trabajo a pesar de las creencias del portador o portadora.

Tampoco requieren de ningún tipo de ritual o preparación para usarlos, sólo elige el que necesites en este momento y llévalo contigo.

También pueden usarse combinando varios, siempre dependiendo de la necesidad del momento. Aquí podéis ver algunas variantes de los talismanes.

Por eso van en un juego de 10 símbolos, para que puedas usar el que te interese. Para saber más de cómo usarlos y lo que significan mira aquí.

Si te interesa o quieres más información, no dudes en contactar conmigo

Esperamos que os haya gustado, el equipo de La Brújula de las Manualidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s