Labradorita Natural

Os presento este colgante con una hermosa Labradorita natural , engarzado en hilo Linhasita de 1mm.

Este mineral como ya os he comentado lo descubrí hace poco.

Me fascina ver como tiene colores iridiscentes y algunas piedras van desde el azul , pasando por el verde. Otras son naranjas , ámbar , marrón y a veces destellos en rosa.

Esta en Labradorita es naranja con destellos en verde en su interior , a la luz del Sol. En la imagen vemos que tiene caminos en su interior o como dice una bruja , tiene venas.

Tiene dos bolitas de madera en el cordón que la hacen mas coqueta. Pasare a comentaros las propiedades que tiene la mística Labradorita.

Propiedades de la Labradorita natural

La Labradorita es potencialmente mística y protectora puesto que desvía las fuerzas negativas del aura y la equilibra. Se conocía como la piedra de los Druidas y magos. Una de sus propiedades es favorecer el amor de pareja, la amistad y todos los lazos que nos unen a las personas.

Este mineral aporta seguridad en uno mismo, por lo que es la más indicada para personas indecisas, no sólo potencia seguridad en uno mismo, también la equidad, valentía, humildad, alegría…

Una piedra mágica, conocida como el cristal de los Chamanes y de todo que buscan conocimiento o auto-conocimiento y guía. Despierta la conciencia interior e intuición, en principio, uno de los minerales más poderosos a la hora de proteger el aura y dar fuerza a la energía interior.

Ya sabéis los que me habéis leído, que me gusta informaros un poquito sobre el tipo de mineral que trabajo, algunas de las propiedades que a él están asociadas

Sobre todo por que a la hora de adquirir un mineral, es esencial conocer que nos puede aportar, aunque en la gran mayoría de ocasiones, es el mineral el que nos llama.

Medidas del colgante.

  • Cordón entorchado de 60 cm, ajustable, realizado con hilo encerado de 1mm.
  • Altura de 4,5 cm
  • Ancho de 3 cm.

Si os ha gustado esta Labradorita natiral y os interesa, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de este correo.

Esperamos que os haya gustado este trabajo tan especial, el equipo de La Brújula de las Manualidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s