Runas Plata

Runas Plata
Runas Plata

Las Runas Plata parecen un poco más pequeñas que las demás, pero miden 4 cm de largo por unos 2 cm de ancho. Lo que sí son es mucho más ligeras.

Están hechas con palitos de madera y grabadas con calor. Les he puesto una base de piel laminada en plata, por eso su nombre, Runas plata.

Las hice en verano, y como hacía tanto calor me comí muchos polos, sobre todo de hielo, por eso reuní suficientes palos de madera para crear este juego de runas.

Ya sabéis que nosotras lo reciclamos todo, bueno, todo lo que podemos, por eso decidí ponerles una base de cuero plateada, para darles un aire más elegante.

Como a todos los juegos de runas, le hago también su bolsa en piel o tejido, dependiendo de los materiales que tenga. Porque las pieles son retales que me regalan, algunas realmente bonitas.

Para aquellos que deseen profundizar un poco más en este arte, os voy a recomendar el mejor tratado de Runas que he leído, además está en pdf para que os lo podáis descargar. Me estoy refiriendo a El libro de las Runas por Ralph Blum.

Aunque, si ya sabéis como usar las runas, en el Rumeral o arte de interpretar las runas encontrareis un resumen para poder hacer tiradas sencillas.

Os invito a que experimentéis con ellas, cuanto más practiquéis mejor entenderéis sus mensajes, los cuales siempre os sorprenderán.

Si te interesan, no dudes en contactar conmigo.

Deseamos que os haya gustado, el equipo de La Brújula de las Manualidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s