Pirámide energética

El poder de las pirámides no es muy conocido, últimamente están de moda las orgonitas en forma de pirámide

El poder de las pirámides no es muy conocido, últimamente están de moda las orgonitas en forma de pirámide. Aunque estas no son orgonitas, tienen un gran poder. Se pueden utilizar para absorber energías magnéticas, colocándolas cerca de ordenadores, tabletas o teléfonos. Ayudan en la meditación, puedes colocar tu pirámide energética en tu lugar preferido para ayudarte a crear el ambiente perfecto.

También las puedes usar la pirámide energética en el dormitorio, se pone junto a la mesita de noche para que te aporten energía para volar en el mundo onírico, aunque a veces pueden darte demasiada energía, entonces dificultará tu descanso, en ese caso es mejor alejarla. Y debajo de la cama para energetizarte a ti y a tu pareja en las artes amatorias.

Puedes colocarla a la entrada de tu hogar, como absorbente de energías negativas, que a veces te traes a casa sin querer, también absorberá las que traigan otras personas.

En época de exámenes y, en general cuando se necesita concentración, la pirámide puede serte de gran ayuda y convertirse en un gran aliado.

Nuestras pirámides están hechas de pasta de modelar de secado al aire y pintadas con pintura acrílica. Tenemos dos tamaños, la grande de unos 9 cm y la pequeña de unos 5 cm.

Si te interesa no dudes en contactar a través de este correo

Esperamos que os haya gustado, el equipo de La Brújula de las Manualidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s