¡Bienvenid@s!

Bienvenid@s a nuestro pequeño rincón de la creatividad. Un rincón donde podréis encontrar trabajos, consejos, mitos y un sinfín de material.

Todo todavía sin especificar y que irá creciendo según avancemos en el tiempo.

Nuestra intención es acercarnos de manera creativa al reciclaje, al montaje y a las múltiples opciones que nos aportan las manualidades.

Somos un grupo variopinto que en su tiempo libre crean, inventan y reproducen historias, elementos mágicos y una gran variedad de objetos con una simple intención.

Dar salida a aquello que llevamos interiorizado y surge a través de nuestro trabajo y esfuerzo.

Nuestros trabajos son únicos e inimitables, y obviamente, irrepetibles ya que al ser realizados a mano no pueden ser iguales, aunque sí podrán ser parecidos. 

Algunos de nuestros trabajos están realizados con materiales reciclados, otros son creados a partir de maderas, minerales, pasta de harina, pasta ya elaborada que se encuentra a la venta en muchos almacenes.

La pintura también tiene hueco en nuestra web, el ganchillo o el password, como veréis, un amplio abanico que, tal vez, os pueda llamar la atención.

Nos gusta crear para regalar, para adornar nuestras casas o nuestros complementos. Para leer o para esconder, para jugar o adivinar.

Dejamos a vuestra elección seguir nuestra labor, colaborar con nosotras e incluso, sentiros contentas con lo que aquí hallaréis.

Si alguno de nuestros trabajos os interesa o simplemente os gusta, no dudéis en dejarnos vuestra crítica –positiva o negativa- .

Os estaremos agradecidas y nos ayudará a mejorar nuestras técnicas, nuestra ilusión y sobre todo, la motivación, nos interesa vuestra opinión.

Lo que más nos importa es que disfrutéis en nuestra web-blog en cada ocasión, así que: “adelante, estáis en vuestra casa” y sobre todo, os sintáis bienvenid@s

El equipo de La Brújula de las Manualidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s